23 de mayo de 2007

nº1- Motivo de Publicar este Blog.




-nº1- Motivo de publicar este Blog.



Mi nombre es Pedro, ante todo quiero comentarte brevemente, amigo lector, el motivo de este Blog.

Consiste en colgar paulatinamente mi experiencia en un grupo Parroquial Católico llamado "Comunidades Neocatecumenales" a las que pertenecí durante 15 años. Las cuales acabaron destrozándome mi vida, mi fe, mis ilusiones y mi familia.

Esta secta destructiva utilizó conmigo una manipulación ilegal de mi conciencia, de mis intimidades, de mi fe, de mis creencias,..etc ... cuando yo era, aún, menor de edad.

Este grupo me ha traído muchísimos sufrimientos y graves consecuencias psíquicas que han tardado tiempo en mitigarse.

Ojalá este simple blog ahorre sufrimiento a otros hombres.

Sin más, sólo comentarte que semanalmente, cada sábado, iré actualizando entradas. Cada una de ellas irá precedida de una palabra que oriente su mensaje, como por ejemplo: "Testimonio, Opinión, Documento, Enlace, Doctrina, ...etc"

Un saludo, amigo lector, y no dejes que nadie se interponga de "intérprete" entre Dios y tú para maltratarte moral, psíquica y anímicamente. En este blog encontrarás TODO lo que es secreto en este grupo católico nefasto.

Si deseas hacerte una idea general sobre todo lo que trata este blog, puedes leer un resumen de mi vida, que tras salir de las Comunidades Neocatecumenales escribí y está titulado "Texto nº-6 Kiko Argüello y su nihilismo destructivo".
-----------------------------------------

Nota:
Queda abierto este blog a todas personas que deseen compartir aqui sus experiencias, datos, textos, opinión...etc. Contacto a través de mi correo personal en "mi perfil".

-----------------------------------------
Saludos y Suerte.