20 de diciembre de 2008

nº 29- Kiko: brazo político-ejecutor.

Todos en España conocemos los actos políticos que organiza la Jerarquía Eclesiástica para desgastar el Gobierno, democráticamente elegido, de Jose Luis Rodríguez Zapatero.

Han sido muchas las intrigas y movimientos, algunos muy sutiles, otros burdos y toscos, para desgastar a este Gobierno socialista. La emisora de los Obispos (C.O.P.E), su locutor estrella (Federico Jiménez Losantos), ha sido condenado por sentencias judiciales por insultos, atentados contra el honor y el prestigio de políticos de España. Muchos miles de Euros ha tenido que poner encima de la mesa por sus delitos (la última que conozco 36.000 euros al alcalde de Madrid).

Todo un ejemplo de "hacer cristiano". Han usado la radio, los periódicos y hasta las manifestaciones con claros tintes políticos, donde Kiko, el gran obediente, está siempre dispuesto. Coloco una noticia del periódico "Público" donde se demuestra lo útil que es KIKO ARGÜELLO como marioneta política al servicio de la Jerarquía (antes descrita por sus actos).

Saquen sus propias conclusiones.

-Diario Público, 20 de diciembre de 2008:

http://www.publico.es/184942/numero/episcopado/planta/rouco/misa/colon

Le haremos un seguimiento a estos actos en el blog.
Saludos y Feliz Navidad y próspero año 2009 a todos los lectores de este Blog.